Términos y condiciones

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web estarán disponibles en España

No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección completa y exacta de entrega.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento. En todo caso, JALONLINE no será responsable por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por no tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

  1º Identificarte como Usuario Registrado (si no lo has hecho antes de iniciar el proceso de compra)

  2º Será necesario que nos des tus datos personales y de envío para que podamos tramitar tu pedido

  3º Si necesitas factura, te pediremos los correspondientes datos fiscales

  4º Escoger la modalidad de envío

  5º Escoger el método de pago

  6º Una vez revisado el pedido, aceptar estas Condiciones de compra y Política de privacidad mediante la marcación de la casilla correspondiente, y después pulsar sobre la opción “ Proceder al pago”.

  7 º Una vez aceptada la compra y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con un código de identificación para que puedas conocer el estado del envío de tu pedido.

  8 º No obstante, ten en cuenta que todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto o productos solicitados, así como al cumplimiento, en especial, de las condiciones especificadas.

MODALIDAD DE PAGO

1. Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express), 2. Tarjeta de débito, 3. PayPal, 4. Transferencia. Te recomendamos que antes de realizar la compra verifiques la fecha de validez de tu tarjeta, y  el límite permitido para efectuar compras.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Todas nuestras entregas se realizan a través de un servicio de mensajería. Sin perjuicio de lo establecido en lo que respecta a la disponibilidad de stock, la entrega se hará, con carácter general, en el plazo de 24/ 48 horas o 48/72 horas de días laborables a contar desde el día siguiente al que haces el pedido y en función del servicio de envío contratado. Dicho plazo puede variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, tales como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío.

Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el servicio de transporte o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se preparan pedidos ni se realizan entregas los días sábado, domingo ni los días festivos nacionales o locales.

Detallamos a continuación los gastos de envío y plazos de entrega:

Servicio Estándar:

De 48 a 72 horas, desde que el paquete sale del almacén (sin contar fines de semanas y festivos nacionales y locales en la comunidad).

El precio de servicio estándar por compras inferiores a 50€ es 6 € península y Baleares. Por compras superiores a 50€ el transporte está incluido en Península y Baleares. Ten en cuenta que la entrega debe poderse hacer en el domicilio que indiques en horario comercial.

Destacamos también la importancia de que nos proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que la entrega sufra cualquier incidencia.

Devoluciones (Derecho de desistimiento)

JALONLINE prevé la posibilidad de que puedas anular tu pedido sin ningún coste, siempre que nos comuniques la anulación antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Ten en cuenta que durante Rebajas, Navidad, promociones especiales y periodos de alta demanda, no se admitirán cambios de dirección de entrega o cancelaciones de pedidos.

Una vez entregado el producto, dispondrás de un plazo de quince (15) días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Deberás comunicar a JALONLINE dentro del referido plazo tu deseo de resolver el contrato.

Además, te agradeceremos que tengas en cuenta lo siguiente:

  1º No se admite el derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de artículos personalizados ,  productos precintados por razones de higiene (mascarillas) no admiten cambio, ni devolución y  productos a los cuales se les haya dado un uso diferente al de su naturaleza, características o funcionamiento.

  2º Asegúrate de que los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido. No se hará ningún reembolso si el producto no se encuentra en las mismas condiciones en las que se entregó o que haya sufrido algún daño. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales  y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberás entregar junto con el producto a devolver la factura que hayas recibido cuando realizaste la compra.

  3º Deberás devolver en un mismo envío todos los artículos que hayas adquirido en un mismo pedido que quieras devolver.

  4º En el caso de que se te hubiera entregado un obsequio junto con el producto que desees devolver, éste también deberá ser devuelto en las mismas condiciones. Caso contrario, se debitará del importe a reembolsar, el importe correspondiente al valor del obsequio.

  5º No se admite la devolución, ni el cambio de productos de uso personal como las mascarillas

  6º Puedes enviar tu devolución sólo desde el mismo país en el que has efectuado el pedido.

  7º No se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos.

  8º No se aceptarán devoluciones realizadas por procedimientos distintos al aquí descrito.

  9º Sólo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.

  10º Sólo tramitaremos las devoluciones de productos adquiridos en www.jalonline.es

  11º No se admiten devoluciones de bisutería ni productos de outlet.

  12 º Si quieres devolver tu artículo y que te reembolsemos el dinero, se comunicará el cambio y razón del mismo en este mail pedido@jalonline.es donde te indicaremos los pasos a seguir junto a un número de devolución y esta devolución corre a cargo del cliente.

En caso de duda acerca de nuestra política de devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a pedido@jalonline.es o llamando al número (+34) 616970996 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes, de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 18:00h, exceptuando festivos nacionales en España y festivos locales de la Comunidad.

Productos con taras o defectos

Te informamos que todo producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones.

Será responsabilidad del consumidor la disminución del valor del producto en los casos en los que se les haya dado un uso diferente al de su naturaleza, características o funcionamiento.

No obstante, si consideras que el producto presenta alguna tara o defecto de fabricación, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a pedido@jalonline.es o llamando al número (+34) 616970996 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes, de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 18:00h exceptuando festivos nacionales en España: y festivos locales de la Comunidad.

Una vez sea aceptada tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para concertar la recogida del producto (juntamente con su envoltorio y etiquetado original, y demás documentación que pueda acompañar al mismo) en la dirección y franja horaria indicadas, sin ningún coste.

Las cantidades pagadas te serán reembolsadas íntegramente, en el plazo de 14 días. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

PEDIDO Y ENTREGA

¿Cómo sé si mi compra y ni pago se realizó correctamente?

Se enviará un correo electrónico con una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que se proporcionó al completar el pedido. Si no ha recibido la confirmación de su pedido en 24 horas, consulte su carpeta de correo no deseado. Si no ha recibido la confirmación de su pedido, comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico a pedido@jalonline.es y le responderemos lo antes posible.

PAGO

¿Es seguro mi pago?

Nuestros proveedores de pagos manejan directamente su información de transacciones y pagos con cifrado seguro bajo estrictos estándares bancarios. La información de su tarjeta de crédito se envía directamente al banco y nadie más que su banco puede leerla ni verla, ni siquiera JALONLINE.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

He recibido el artículo equivocado, ¿qué hago?

Lamentamos haberle enviado un artículo diferente al que ha pedido. Comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico a pedido@jalonline.es y haremos todo lo posible para corregir nuestro error.

 

Entrega y seguimiento

Una vez que su paquete haya salido de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con una confirmación de envío. Dependiendo de la alternativa de envío que haya seleccionado, el paquete se entregará en su domicilio o en el punto de recogida más cercano. En el correo electrónico de confirmación, encontrará toda la información relevante sobre su paquete.

 

¿Cuándo será enviado mi pedido?

Nuestro almacén procesa su pedido lo más rápido posible. Le enviaremos su pedido el siguiente día hábil, asumiendo que el artículo que ha pedido está disponible en stock. Si el producto no estuviera en stock le enviaremos un email notificando el tiempo que tardará en confeccionarse el artículo.

 

¿Cuánto dura su tiempo de entrega?

Nuestro objetivo es siempre que su pedido se entregue lo más rápido posible. El tiempo de entrega estimado se indica para cada alternativa de envío en la opción seleccionada por usted al completar su pedido. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es una estimación y que el tiempo puede variar según factores externos que JALONLINE  no puede controlar. Estos factores pueden incluir, entre otros, condiciones climáticas extremas, fallos técnicos, retrasos en la aduana, etc. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual durante las promociones. Los paquetes normalmente no se transportan durante los fines de semana y días festivos nacionales y locales.

 

¿Desde dónde se envía mi paquete?

Enviamos nuestros artículos desde nuestra tienda física JAL C/ Escuelas Pías,2  en Barbastro (Huesca)

 ¿Cómo presentar una queja?

Si desea enviar una queja sobre un producto, contáctenos enviando un correo electrónico a pedido@jalonline.es . Proporciona los siguientes datos: 1. nombre completo; 2. número de pedido; 3. describa el problema; 4. imagen que muestre claramente el artículo defectuoso.

Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

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