Primavera-verano 2021

person Publicado por: Maria Ángeles Hernández García list En: Tendencias de moda En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 108

Batería de tendencias 

BATERIA DE TENDENCIAS

La moda primavera verano 2021 estará marcada por la diversidad. Tras un año difícil, será el momento de explotar las ganas de ponernos guapas y volver al ruedo con muchos colores y estampados y diseños, con detalles retro y mucho denim.

Veremos un regreso a los looks de los años 70 y 80, con una apuesta más divertida que nostálgica. Los jeans oxford, los maxivestidos, las camisas con solapas grandes, la psicodelia, el hippismo. Combinaciones divertidas y prendas para todos los gustos. 

Tendencias inspiradas en los 70 con los looks más modernos para el verano 2021. Las figuras alargadas, los flecos, los estampados psicodélicos y florales, las prendas tejidas, los detalles metálicos. En el mismo marco de un retorno a los aires de una década marcada por la inspiración, vuelven con fuerza los looks bohemios y los vestidos amplios. En la moda primavera verano 2021 todo lo relacionado a la naturaleza y a la experimentación irá de la mano de una nueva manera de interpretar a la moda y a la vida.

Vestidos de verano: de corte minimalista y en distintos géneros (gasa, popelin, algodón o lino), esta primavera veremos un boom de vestidos muy variados. Se llevarán lisos y sueltos (o apenas con la cintura marcada), con sandalias, o zapatillas. Comodísimos y frescos.

COLORES

La paleta de colores de moda 2021 no pasará desapercibida, aunque los looks monocromáticos serán un must de la temporada. El blanco, sobre todo, vuelve en toda su pureza, incluso en los looks urbanos informales. Habrá opciones para complacer una gran variedad de gustos y estados de ánimo.

 Dentro de los tonos más alegres y brillantes, destacarán el amarillo, el rojo, el naranja y el púrpura. El azafrán, el mostaza y el marrón canela se verán mucho en prendas, bolsos y carteras.

 Vuelve también un color, que siempre queda bien: el turquesa. Y pisarán fuerte los distintos tonos de verde.

Dentro de los colores suaves y pasteles, veremos mucho blanco, azul denim, amarillo pálido, lila, ciruela y rosa coral.

EL ESTILO SAFARI

En la moda 2021 veremos brillar al estilo safari, que traerá a las calles toda la calidez del continente africano. Las propuestas serán versátiles y reinarán los tonos tierra y una variada paleta de verdes.

El estilo selvático será un must have indiscutible. En los estampados veremos loros, flores tropicales, mariposas, palmeras. Las telas cargarán diseños y estampados tropicales, llenando de color y dinamismo la temporada 2021.

TOTAL LOOK EN DENIM

El vaquero recupera su reinado. Es la prenda que traerá con mucha claridad los años 80 a nuestros armarios. Los veremos en looks monocolor, de líneas depuradas, o en el marco de outfits más ejecutivos, incluso con blazers. Los tonos del jean serán diversos. Desde el celeste claro, tirando a blanco, hasta un azul que linda con el negro. Vale todo en la primavera verano 2021.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña