Moda responsable sin renunciar al estilo

person Publicado por: Maria Ángeles list En: Moda Sostenible En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 334

Diseñadores e ‘influencers’ se apuntan a la moda sostenible.

La sostenibilidad es la última tendencia en moda. Sí, has leído bien: la moda sostenible defiende una filosofía de diseño que tiene en cuenta el medio ambiente y los derechos de los trabajadores.

La moda de usar y tirar, basada en una fabricación rápida y barata, suele producirse en fábricas donde los empleados trabajan en condiciones laborales muy precarias.

Además, tiene efectos negativos sobre la naturaleza: se utilizan materiales no reciclables que causan grandes estragos en el medio ambiente. Por eso, aunque parezca ropa barata, en realidad nuestro planeta y nosotros mismos lo estamos pagando muy caro.

La buena noticia es que existe una alternativa ética y responsable con la que puedes ir a la moda y al mismo tiempo contribuir a un mundo más sostenible.

Por diseño de moda sostenible entendemos aquellas prendas de ropa o complementos que respetan el medio ambiente y la salud de las personas, promueven el uso de materiales sostenibles, apuestan por la reutilización y la economía circular, y apoyan la producción y consumo local.

Cada ves más en nuestra tienda nos enamoran las colecciones que se apuntan a esta filosofía.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña