Compras básicas y de tendencia para que inviertas en las Rebajas.

person Publicado por: Maria Ángeles list En: Tendencias de moda En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 145

El truco está en conseguir prendas que fácilmente puedan adaptarse a cualquier otra que ya forme parte de tu armario. No por ello debe tratarse de piezas sencillas, sobrias o aburridas, sino de opciones versátiles que ofrezcan infinitas posibilidades a la hora combinar  y cuenten con algún detalle que las haga particularmente especiales. 

Y es que por mucho que sucumbamos ante las tendencias, estarás con nosotras en que no hay nada como disponer de unos buenos básicos en el armario para conformar los que probablemente sean tus mejores looks. Son ellos los que tienen la capacidad suficiente para encajar con absolutamente cualquier otra prenda que se le ponga delante y sacarte del apuro en cualquier situación. Esa es su gran virtud, aquella por la que reciben su merecido nombre. 

Porque, al fin y al cabo, los básicos no son más que precisamente eso, esenciales de la moda que permanecen imperturbables a temporadas y estaciones. Su secreto en su diseño, que es funcional, cómodo y sencillo; y, sobre todo, en lo bien que sientan. Requisitos que deben cumplir a rajatabla para que sean elevados a esta categoría de irremplazables. Por todo esto, imaginarás que es especialmente importante que la compra de estas piezas se haga a conciencia. 

Es por ello que nuestra recomendación pasa por hacerte con ellas aprovechando el periodo de rebajas para poder elegir con mimo estas piezas a las que seguro recurrirás en tu día a día. Desde un vaquero que funcione como una segunda piel hasta una sobria blusa blanca, un gustoso jersey de punto o una camiseta marinera. Todas ellas necesitan un espacio privilegiado en tu vestidor para poder mezclaras y conseguir los estilismos más sorprendentes. 

El minimalismo cobrará fuerza en los próximos meses y no podemos más que celebrarlo por todo lo alto con este compendio de básicos que hemos fichado con precios más que apetecibles. Porque todos merecemos un fondo de armario en condiciones y esta es la mejor oportunidad para conseguirlo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña